la mala suerte o la buena… ¿existen?

que profundo me ha llegado a la patata

divergentecontralaigno

Pues no creo en la suerte, pero sí en la coincidencia. Pues el pasado 13 de Junio hacía un año que se murió mi periquito (Leo), el macho(porque tenía dos) y al año siguiente (este sábado)se me murió un pájaro que tenía (el pájaro) nueve años…

Debo de decir que cuando supe la noticia me puse triste… pero a las 7 horas ya estaba feliz (solo estaba borde). Me acordé de las increíbles ganas de vivir que tenía el pájaro…

Hasta siempre,amigo mío, te recordare, Pipi… Gracias por formar parte de mi infancia… Cuando tu moriste, un trozo de mi corazón murió contigo.

Ver la entrada original

Responder

